Ya está lista para descargar la nueva versión 2.02 para todas las mesas Piccolo y Piccolo Scan. Con el fin de mejorar la compatibilidad de los ficheros de show con consolas no actualizadas, se introduce un control de versión especial. Así los ficheros de shows, si es posible, y no han cambiado, se podrán leer desde algunas versiones anteriores.

Novedades

  • Lista de eventos y calendario: Lista de eventos más completa… A partir de ahora, además de la hora de ejecución de un evento de la lista, tenemos una condición más, la ejecución dependiendo del día de la semana.
  • Inicialización de las listas de cue: A partir de esta versión disponemos de una opción de setup que nos permitirá una inicialización automática de las listas de cues cargadas en submasters y secuencia. Activando esta opción, justo después de reproducir el último cue de una lista, esta lista se vuelva a iniciar, cargando el primero de sus cues en X2, y quedando así la lista preparada para una nueva reproducción.

Mejoras

  • Menu 40: Ethernet Configuration: En el menú 40: Ethernet Configuration, se ha mejorado la presentación de datos en pantalla, en lo relativo a la edición de protocolo y universo para cada una de las salidas DMX.
  • Canales en [CH.MD]: Para los modos de trabajo THEATRE, DOUBLE y MANUAL, [CH.MD] página los canales de la consola, en 4 bancos.
  • Configuración (Piccolo): En el menú 30: Editor & Times, aparecía la opción Lib Rec Mode, se podía editar sin problemas aunque esta no tenía ningún efecto porque las consolas Piccolo no pueden grabar librerías. Ahora ya no aparece esta opción.
  • MENU 79 1: LT-Light eBOXs Configuration: Desde la versión 2.01, las consola Piccolo y Piccolo Scan tambien es compatible con el conversor Network Protocol Converter 2D (NPC2D) de Leviton. Es decir, desde Piccolo, directamente podemos configurar los siguientes conversores Ethernet <> DMX:
    • eBOX de LT
    • SandBox de SandNet
    • Network Protocol Converter de Leviton
  • Ficheros de Show: Con el fin de mejorar la compatibilidad de los ficheros de show con consolas no actualizadas, se introduce un control de versión especial. Así los ficheros de shows, si es posible, y no han cambiado, se podrán leer desde algunas versiones anteriores.

Descargas

Depuraciones

  • Número de página en el display: El número de página cargada en los submasters, se visualizaba de forma incorrecta en el display, mostrando un número erróneo para páginas mayores a 25. Este error ya está solucionado.
  • Pantalla «Exam Exam»: El título del show se sobrescribía con el modelo y versión de la consola (en monitor). Este error ya está solucionado.
  • Status Zero: Este comando al que se accede desde el menú 71: Satus & Playbacks Zero, restauraba correctamente el estado del B.O. de S.M. pero el nivel del master SM (en modo Masters) no se actualizaba en la salida, esta seguía a nivel 00 hasta que el fader de SM se tocaba. Este error ya está solucionado.
  • Macros y Home: La macros, que contenían las pulsaciones [HOME] [RST], no funcionaban correctamente. Este error ya está solucionado.
  • MIDI IN – Controllers: Los Controllers MIDI de Piccolo solo funcionaban en modo OUT. Este error ya está solucionado.