Zenit System es un sistema de regulación, modular, está pensado para acomodarse a las necesidades de cada espacio escénico, tanto en la selección del sistema o sistemas de regulación deseados, como en la distribución y protección, e incluso nos ofrece distintas posibilidades de dimensionado de los armarios. El sistema de regulación “ZENIT” tiene:
- Posibilidades avanzadas y únicas.
- Se adaptan a cualquier necesidad.
- Supervisor: Configuración de la dirección IP del propio Supervisor, la que nos permite una comunicación directa con el mismo desde cualquier sistema de navegación externo. Posibilidad de configuración y control del Supervisor de Backup.
- Status: Reconocimiento y diagnóstico de todos los módulos conectados. Con informaciones como frecuencia, tensión, temperatura y tipo del módulo. Además de un acceso directo a datos de configuración por dimmer (direcciones, curvas, etc). Un diagnóstico muy completo y en tiempo real.
- Patch: Nos permite configurar la dirección DMX (1-512) desde la que se va a controlar (todo el armario, un frame completo, cada módulo, o cada dimmer). Estos niveles de agrupación nos permiten realizar el patch del armario de forma muy rápida y sencilla. Desde el navegador externo, además, podemos seleccionar cualquier rango de dimmers para la configuración del patch.
- Curvas: Nos permite seleccionar la curva deseada para cada dimmer, de entre 7 curvas posibles (Lineal, Lineal Light, Pilot, halógena, Fluorescente, NoDim y Park) y ajustar los niveles asociados, la edición se puede hacer para todo el armario, un frame completo, cada módulo, o cada dimmer. Desde el navegador, además, podemos seleccionar cualquier rango de dimmers para la configuración de su curva y niveles de curva asociados:
- NoDim Level: Nivel a partir del cual tenemos salida en la curva NoDim.
- Low level: Límite inferior de la curva, entre el 0 y 50% con interpolación de curva
- High level: Límite superior de la curva, entre el 50 y 100% con interpolación de curva.
- Preheat level: Nivel de precalentamiento.
- DMX y ArtNet: Configuración de las entradas de control y ArtNet (o IPX). Esta configuración es para todo el rack y nos permite:
- Configurar el control de la entrada IN1, asignándole una entrada DMX512 física, o un universo de Artnet o IPX.
- Configurar el control de la entrada IN2, asignándole una entrada DMX512 física, o un universo de Artnet o IPX.
- Configurar el modo de trabajo para entradas de control.
- Modo: Nos permite establecer los niveles de los modos especiales de Overriding 1 y Overriding 2, así como el nivel de Test para los canales deseados. Estos niveles (por dimmer) nos permiten establecer una programación directa accesible desde botones externos de disparo.
- Captures: Son comandos directos para Capturar los niveles de Over 1 y Over 2 directamente desde la entrada de control del armario.
- Presets, o Local Cues: El armario puede almacenar hasta 8 presets, con un nivel de canal individual de 0 a 100% con tiempos de entrada, salida y espera.
- Expert: Nos permite analizar los parámetros mas técnicos de los módulos de dimmer. Con la introducción de un código de protección, además, podemos editar estos parámetros: Parámetros como Threshold,Scanning, Synchro Source, Frequency Sys, Dimmer Sys, parámetros y comportamiento del sistema de ventilación y del comportamiento ante la sobretemperatura, etc.
- Load/Save (Datos): Hasta 8 shows o configuraciones completas se pueden almacenar de forma local, y recuperarse en cualquier momento.
- Resets: Nos permite reiniciar todos los parámetros del sistema a sus valores por defecto.
- Test: Menú local, para testear los elementos del propio Supervisor.
- Setup: Menú local, nos permite establecer los parámetros de funcionamiento del Supervisor, parámetros como el comportamiento del display, del Watch Dog, etc…
- Navegadores: Es posible acceder a todas las funciones del Supervisor desde cualquier sistema de navegación externo (PC, SmartPhone, etc..) y cualquier navegador estándar (Explorer, Safari…), a todas excepto a las de configuración y test locales del propio Supervisor (menús locales). Desde el navegador se accede, además, a una pequeña ayuda.