Ya está lista para descargar la nueva versión 2.06 para todas las mesas Piccolo y Piccolo Scan. Las consolas Piccolo y Piccolo Scan se actualizan desde un ordenador por USB. Desde esta versión, el software de actualización se proporciona con un nuevo Driver USB nos permite actualizar las consolas desde ordenadores Windows XP y desde ordenadores Win7.
- Lista de eventos y calendario: Lista de eventos más completa… A partir de ahora, además de la hora de ejecución de un evento de la lista, tenemos una condición más, la ejecución dependiendo del día de la semana.
- Inicialización de las listas de cue: A partir de esta versión disponemos de una opción de setup que nos permitirá una inicialización automática de las listas de cues cargadas en submasters y secuencia. Activando esta opción, justo después de reproducir el último cue de una lista, esta lista se vuelva a iniciar, cargando el primero de sus cues en X2, y quedando así la lista preparada para una nueva reproducción.
- Driver LT-USB para Windows XP y Windows 7: Las consolas Piccolo y Piccolo Scan se actualizan desde un ordenador por USB. Desde esta versión, el software de actualización se proporciona con un nuevo Driver USB nos permite actualizar las consolas desde ordenadores Windows XP y desde ordenadores Win7. El Driver se instalará en el ordenador, con Win Xp o Win7, desde el que deseamos realizar las actualizaciones de software de las consolas y sus periféricos.
- Menu 40: Ethernet Configuration: En el menú 40: Ethernet Configuration, se ha mejorado la presentación de datos en pantalla, en lo relativo a la edición de protocolo y universo para cada una de las salidas DMX.
- Canales en [CH.MD]: Para los modos de trabajo THEATRE, DOUBLE y MANUAL, [CH.MD] página los canales de la consola, en 4 bancos.
- Configuración (Piccolo): En el menú 30: Editor & Times, aparecía la opción Lib Rec Mode, se podía editar sin problemas aunque esta no tenía ningún efecto porque las consolas Piccolo no pueden grabar librerías. Ahora ya no aparece esta opción.
- MENU 79 1: LT-Light eBOXs Configuration: Desde la versión 2.01, las consola Piccolo y Piccolo Scan tambien es compatible con el conversor Network Protocol Converter 2D (NPC2D) de Leviton. Es decir, desde Piccolo, directamente podemos configurar los siguientes conversores Ethernet <> DMX:
- eBOX de LT
- SandBox de SandNet
- Network Protocol Converter de Leviton
- Ficheros de Show: Con el fin de mejorar la compatibilidad de los ficheros de show con consolas no actualizadas, se introduce un control de versión especial. Así los ficheros de shows, si es posible, y no han cambiado, se podrán leer desde algunas versiones anteriores.
Piccolo


Piccolo Scan

