La nueva Hydra II está basada en la misma filosofía de funcionamiento y manejo de las consolas LT, dispondrás de más potencia y velocidad con una interfaz gráfica evolucionada e intuitiva. Tendrás a tu disposición hasta 4 modelos distintos:

Canales control convencional y móviles: 3072
Salidas DMX (XLR5): 3
Salidas Ethernet-DMX: 6
Submasters: 24 + 3 Configurables

Más potencia

La nueva consola Hydra II, prima la potencia. Con un microprocesador de doble núcleo, y una memoria RAM de hasta 4 GB, y la última versión de Windows Embeded O.S., la potencia no será una preocupación.

Más velocidad

Nuestras consolas se han caracterizado por la velocidad que ha primado en su diseño. La Hydra II han sido diseñadas bajo este fundamento. Un disco de estado sólido de 32 GB, permite un arranque al completo en 25 segundos, tanto del sistema operativo como de la aplicación. Antes de que te des cuenta, la consola está lista para trabajar.

Nueva interfaz gráfica

Hemos rediseñado por completo todo nuestro software, dotando a la Hydra II de las mejoras más demandadas por nuestros usuarios. Dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas y de una resolución de 800×480. A través de ella opdrás manejar toda una serie de dispositivos de iluminación multi-parámetro (cambios de color, focos robotizados, sistemas de LED, etc). Los colores planos son cosa del pasado.

Si has manejado nuestras consolas LT en tu día a día, dar el salto a la nueva Hydra II sólo será una mera transición cómoda y sencilla.