Ya está disponible para actualizar los sistemas Hydra II y Piccolo II a su versión 5.53

Mejoras

  • CURVAS DE USUARIO: El sistema cuenta con 3 curvas definibles por el usuario, y a partir de esta versión, estas curvas tienen una opción para forzar arranque en cero, es decir, para que cuando el primer tramo de la curva no empiece en 0, al menos aseguremos que su valor del punto 0 será 0.
    Esta opción nos ayuda a editar curvas para LEDs, neones, etc… inestables en los niveles más bajos de regulación, dando como primer valor un valor distinto de cero, pero permitiéndonos que justo en el punto de arranque la salida sea 0%.
  • VENTANA Sub (SUBMASTER): La ventana Sub se ha remodelado y ahora es mucho más rápida y efectiva. Como resultado de esta mejora, el rendimiento total del sistema ha mejorado.
  • FIXTURES HS+DIMMER Ó HSV: Desde esta versión se contempla el sistema de color HS+Dimmer además del ya existente HSV. Es decir, podemos definir el fixture con los parámetros Hue, Saturation & Value, o Hue, Saturation & Dimmer, dependiendo de cómo queremos utilizarlo.
  • PARAMETRO WHITE: En sistemas de mezcla de color, desde esta versión, también se calcula y edita el parámetro 39:WHITE (blanco) en la aplicación de colores de paleta.

Fallos solucionados

  • AUTOGRUPOS: El sistema se colgaba al crear autogrupos.
  • PANTALLA BASE – MOVER VENTANAS: No se podían mover ventanas arrastrando con el mouse.
  • GRUPOS CON FIXTURES: Si se tenían grupos con selección de fixtures, la consola podía bloquearse en el arranque (Importante: En las versiones 5.50 y 5.51 no se pueden hacer Autogrups (menú 07), la consola se cuelga).
  • PARAMETROS CONDICIONALES – LIBRERÍAS: El sistema se colgaba usando librerías sobre parámetros condicionales.
  • INCIALIZACION CONSOLA EN SESIÓN: El proceso de inicialización de una consola trabajando en sesión como maestra, no era del todo correcto, en concreto el estado de los efectos cargados en los Submasters no se recuperaba/cargaba correctamente.

Descargas