Ya está disponible para actualizar los sistemas Hydra II y Piccolo II a su versión 5.83

Novedades

  •  VENTANA [SIM]. A partir de esta versión, los botones de la ventana [SIM] crecen horizontalmente con el tamaño de la ventana. Ahora, es más fácil pulsarlos cuando trabajamos desde una pantalla táctil. 

Fallos solucionados

  •  [MDFY][SUB] – PANTALLA TÁCTIL. Solo para consolas Hydra II con pantalla táctil, al acceder a la pantalla de edición de Submasters, en cuanto se tocaba en la pantalla táctil, el sistema se bloqueaba.

  • [OK][OK] – PICCOLO II CONSOLES. Solo para consolas Piccolo II: El comando OK OK bloqueaba la consola si la consola estaba configurada solo con canales convencionales, es decir, si no estábamos utilizando fixtures.

  • COMANDO [REC]. Grabando cues a gran velocidad, es decir, pulsando la tecla [REC] de forma rápida y repetitiva la consola podía llegar a bloquearse.

Descargas