Ya está disponible para actualizar los sistemas Hydra II y Piccolo II a su versión 7.03

Novedades

  • BUSCADOR EN LAS LISTAS DE CUES, GRUPOS, EFECTOS. En las listas de Cues, Grupos, Efectos, QLists y Librerías hay una herramienta para buscar por número de Ítem (Cue, Grupo, etc) o texto.
  • TOUCHOSC Y NUEVOS LAYOUTS Se crea una nueva versión de los layouts, v3, para el programa TouchOSC. Desde esta versión, además del estado de los Submasters, contenido, etc… también se define el color de los Submasters.
  • LA FUNCIÓN MIB EN QLIST (Move In Black) Mejora para el tratamiento de los valores de la función MIB, sobre todo para los casos donde estos valores son disparados en una Cue anterior y después se rompe el orden de reproducción y no se pasa por el cue que provoco los valores de MIB. Realmente es una función pensada para reproducir la QLIST en orden, si buscamos reproducir cues de una QLIST de forma aleatoria, y aun así queremos usar la función MIB, puede que en algún momento necesitemos borrar los valores MIB porque no tengan sentido. Se ha habilitado un botón para borrar estos valores en la línea de estado de la ventana QL

Mejoras

  • WOLE, motor7 y motor10 Un wole, simulador para ordenador Windows, tienen 2 ejecutables, motor7.exe y motor10.exe. La diferencia entre estos ejecutables es el acceso a algunas funciones del sistema del ordenador (cómo el acceso al teclado virtual).
  • HYDRA II – ACCESO A VIDEO TUTOLRIALES POR MENU Desde esta versión, se puede acceder a los video tutoriales desde MENU/ SPECIAL COMMADNS/ VIDEO TUTORIAS
    Si su consola no se suministro con los video tutoriales dentro, se pueden incluir.

Fallos solucionados

  • FIXTURES PATCH Pacheando un fixture, al activar la celda de edición de dirección dmx con el ratón y volverla a desactivar con el ratón, en algunas ocasiones la consola se colgaba.
  • QLIST # MDFY Editando una QLIST desde su página de edición (QLIST # MDFY), si hacíamos doble click sobre un número de cue (de forma que este activo el modo editor en este campo) y cerramos la tabla con un click de ratón en el botón cerrar, la consola se colgaba.

Descargas